Última hora

Encuerados: La foto de la China Suárez y Rusherking que podría enfurecer a María Becerra

La China Suárez y su novio protagonizaron su primera sesión de fotos juntos con Emilia Mernes, pero un detalle podría enojar a la ex de Rusherking

Encuerados: La foto de la China Suárez y Rusherking que podría enfurecer a María Becerra

Después de dar a conocer que se encuentra de novia con el joven vocalista, los reproches hacia la China Suárez no se han hecho esperar. Muchos usuarios la tildaron de “traidora”, ya que el cantante fue novio de María Becerra, quien en más de una oportunidad se mostró dolida por su separación.

Sin embargo, en esta ocasión son muchos los seguidores que la apoyaron ya que el trapero se encontraba sin pareja oficial. Claro que oficializar el romance con el santiagueño no le salió para nada gratis a la ex Teen Angels ya que el mundo del espectáculo está pendiente de todos sus movimientos en sus redes sociales. Tanto es así, que en las últimas horas se conoció que la pareja de enamorados se tomaron una pre luna de miel en la ciudad de México, allí compartieron tiernas publicaciones y dedicatorias de amor que no lograron pasar por inadvertidos.

Sin embargo, una publicación que compartió María Eugenia llamó la atención y causó diferentes reacciones en sus fanáticos. Se trata de una imagen que corresponde a una sesión de fotos que realizaron semanas atrás con su novio y con nada más y nada menos que Emilia Mernes, quien es amiga de María Becerra.

Los encargados de dar a conocer las primeras estampas de esta sesión de fotos fueron los mismos protagonistas en las redes sociales. El primero en postear fue Rusherking, quien compartió a sus historias un video donde se le ven posando vestidos todos de negros y  completamente encuerados.

Después, aparece la China Suárez quien subió otras instantáneas donde se la veía luciendo el mismo look que su novio. Finalmente compartió en sus historias de Instagram la primera postal de los tres protagonistas con un look impactante.

Postal que habría provocado confusión en algunas personas ya que se difundió la información de que la morocha no quería tener ningún tipo de contacto con la actriz debido a su estrecha relación con “La Nena de Argentina”. Incluso se había dicho que fue la misma María Becerra quien le había pedido a su amiga que no aceptara una colaboración con la China, quien se está lanzando como cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS