Última hora

FÚTBOL

Carlos Tevez debuta como director técnico de Rosario Central: ¿estará nervioso?

Todas las miradas puestas en el partido de esta tarde

carlos tevez

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy es el debut de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central. Por fin llegó el día y será, nada más y nada menos que ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Gigante de Arroyito.

Esta todo listo para que el Apache esté en su primer partido como técnico y acapare la atención de todo el fútbol argentino. El encuentro ante el Lobo será por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF). El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El debut de Carlos Tevez se viene a dar a sus 38 años. Con este encuentro, el exjugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y la selección argentina comenzará su carrera como director técnico, en medio de una polémica sobre el título
habilitante.

En principio, trascendió que Carlos Tevez no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Tevez sería el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos "Chapa" Retegui, que se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el ídolo "xeneize" estará esta noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). "Ahora que soy entrenador no voy a hacer lo que no me gustaba que me hicieran", advirtió Tevez sobre su manera de dirigir.

"El que quiera jugar en Central me lo tiene que demostrar en las prácticas y en los partidos", había dicho durante la presentación en el Gigante de Arroyito, después de dirigir su primera práctica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS