Última hora

PAPÁ MIENTE

Más ratón no se consigue: mentía sobre su sueldo para no pagar la cuota alimentaria y ahora está en problemas

Una jueza lo obligó a resarcimiento millonario

cuota alimentaria

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre mentía sobre su sueldo para no pagar la cuota alimentaria y ahora está en problemas. Según se supo, el sujeto pasaba mucho menos dinero del que debía pasar y ahora tiene una millonaria deuda con su hija.

Esto ocurrió en Neuquén, donde un fallo judicial obligará a un hombre a pagar una millonaria suma de dinero a su hija, luego de haber mentido por años que cobraba cierta suma en su sueldo, para pasar una baja cuota alimentaria.

Sin embargo, resultó que cobraba un sueldo mucho más alto, por lo que el porcentaje correspondiente por ley para su hija, debía ser mayor. Así lo dispuso una jueza de Neuquén.

Consta en la causa que este padre deberá pagarle casi 3 millonesd de pesos a su hija, por cuota alimentaria desde el año 2012. Y es que ocultaba su verdadero salario de trabajo y le pasaba a su hija la suma de $11.000, cuando debía ser de aproximadamente $63.000.

Se supo que se trata de un trabajador petrolero que jamás había mostrado su recibo de sueldo y engañaba tanto a su ex pareja, madre de su hija como a la mujer en cuestión acerca del 20% de sus ingresos.

Cuando la jueza desarchivó la causa, la revisó y comprobó que se trataba de un engaño que llevaba casi diez años. Ahora la cuota alimentaria será por $63.000 por mes, además de un resarcimiento de casi 3 millones de pesos por una década de mentiras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS