Última hora

Obras públicas

Se rompió el Acueducto Norte y los vecinos sufren la falta de agua

Una cañería está rota y hay grandes pérdidas de agua

Acueducto
La pérdida afectó a cientos de familias que se quedaron sin agua
La pérdida afectó a cientos de familias que se quedaron sin agua

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El acueducto Norte se rompió y generó pérdidas de agua y baja presión entre los vecinos, quienes es extrañaron por la deficiencia del servicio en sus hogares. La cañería rota está ubicadad cerca del Río Wierna.

 Los vecinos testificaron que hace unas horas prácticamente no tenían agua en sus casas y, algunos un poco más afortunados, registraban una baja presión de la misma. Esto se debía a que el Acueducto Norte sufrió una rotura de una de sus cañerías principales.

 En este sentido, los operarios se encargaron de verificar el estado de las cañerías, lo que arrojó el resultado antes mencionado. A partir de esto, los trabajadores se empeñan en solucionar el problema que afecta a los barrios de la zona norte de Salta Capital.

 Estos son: Ciudad del Milagro, 17 de Octubre y Castañares. Aguas del Norte mandó un equipo de operarios para solucionar el problema lo antes posible para que el servicio pueda restablecerse con total normalidad para los vecinos.

 Hasta que se normalice la situación, la empresa se comprometió a brindarles agua a través de camiones de sisterna para los afectados, sobre todos a las instituciones educativas y de salud de la zona hasta que el servicio vuelva a funcionar correctamente.

 Para los que deseen reportar algún problema se pueden comunicar gratuitamente al 0800 99 99 AGUA (2482) o al whatsapp 387 563 22 22.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS