Última hora

Medicamentos clandestinos

¡Grave denuncia! Advierten sobre la venta clandestina de medicamentos en un hospital salteño

Integrantes del personal de este hospital estarían vendiendo dentro de sus instalaciones remedios que son gratuitos

¡Grave denuncia! Advierten sobre la venta clandestina de medicamentos en un hospital salteño

Una grave acusación recayó sobre el hospital Melchora Figueroa, del departamento de Rosario de la Frontera, Salta. Denunciaron que algunos integrantes del personal de aquel centro médico estarían vendiendo de forma ilegal medicamentos que son gratuitos.  

Gracias a las declaraciones y a la información que aportó el periodista Martín González, se pudieron conocer estas maniobras ilegales que se llevaban a cabo dentro de las instalaciones del hospital salteño.

De acuerdo a lo que dijo este periodista, "estarían comerciando los medicamentos que son para la entrega dentro del hospital de Rosario de la Frontera. Los estarían vendiendo a bajo costo, al 50% de lo que sale en una farmacia".

Luego, González dialogó con el medio agenda salta y contó la situación con mayor detalle. Dijo que primero llegaría el paciente y le recetarían una medicación. El presunto vendedor ilegal diría: "Comprate este remedio, pero no lo tengo acá, anda a la farmacia". La víctima no lo conseguiría y volvería. Entonces, el estafador te pediría dinero y le diría que le conseguiría el medicamento.

De esta manera funcionaría la venta ilegal de medicamentos en este hospital de Rosario de la Frontera, según la investigación que lleva adelante Martín González. Sin embargo, todavía falta desentrañar detalles claves para avanzar en las indagaciones. 

Quizá la información más relevante que todavía no trascendió es la relativa a las identidades de los empleados del hospital que se dedican a estas ventas clandestinas dentro de sus instalaciones. Pero, más allá de eso, la denuncia que ya se hizo es demasiado grave. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS