Última hora

Violencia familiar

¡Su propia madre! Fue de terror lo que una salteña le hizo a su hijo por no querer bañarse

Un niño de 5 años no quería bañarse y provocó una increíble reacción en su madre

¡Su propia madre! Fue de terror lo que una salteña le hizo a su hijo por no querer bañarse

Nadia Marlene Gallardo, de 21 años, se puso furiosa porque su hijo de 5 años no quería bañarse. Entonces, agarró un fierro y comenzó a pegarle. Los vecinos y la hermana de esta mujer filmaron y denunciaron lo sucedido. 

Este hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Tartagal, ubicada en la provincia de Salta. Los vecinos escucharon los gritos del menor y llamaron a la policía, cuyos efectivos llegaron casi de inmediato. Sin embargo, la atacante no quiso salir de su casa, por lo que tuvo que intervenir la jueza de Violencia Familiar y de Género para desactivar la situación.

Además, los vecinos y la hermana de Nadia hicieron las denuncias correspondientes. Luego, las autoridades detuvieron a la madre. Por otro lado, trasladaron al niño al hospital de la zona, donde quedó internado en observación. 

Esta no fue la primera vez que la mujer ataca a su hijo de forma tan agresiva. El 3 de agosto del año pasado protagonizó una situación casi idéntica. En aquella oportunidad, también golpeó al menor con un objeto contundente por no querer bañarse.

Ahora, Nadia Marlene Gallardo enfrentó un juicio a cargo de Azucena Margarita Vázquez, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal. La magistrada imputó a la madre por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y la condenó a un año de prisión efectiva. 

Luego de la sentencia, trasladaron a la condenada al Cuerpo Femenino de Policía y la anotaron en los registros de delitos contra las personas. Según el diario El Tribuno, esta pena dejó sin efecto la prisión domiciliaria que venía cumpliendo la joven. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS