Última hora

CONMOCIÓN Y DOLOR

“Juntos hasta el final”: informaron cómo habrían muerto los dos menores de Lumbreras

Se encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes el viernes por la noche

“Juntos hasta el final”: informaron cómo habrían muerto los dos menores de Lumbreras

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes por la noche se daba el hallazgo sin vida de dos menores de edad. Ambos fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en barrio El Jagüel, en completo estado de descomposición. Autoridades iniciaron una intensa investigación para tratar de esclarecer los hechos.

A raíz del descubrimiento de dos jóvenes de 16 años fallecidos en la localidad de Lumbreras, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, se hizo cargo del caso. Se dispuso que los cadáveres sean estudiados para determinar los motivos de su defunción.

Hace instantes, la policía dio a conocer los primeros resultados de la autopsia. Los menores de edad habrían fallecido a causa de una intoxicación por monóxido de carbono. Era una de las hipótesis que se barajaban desde un inicio.

El fiscal Amado requirió estudios complementarios para confirmar fehacientemente las razones que produjeron tal triste acontecimiento. Cabe destacar que los menores hallados eran una pareja que se encontraba durmiendo al momento de su muerte.

Se sabe que la joven pertenecía a la localidad de Lumbreras, mientras que el muchacho era oriundo de El Galpón. Familiares afirmaron haber perdido el contacto con las víctimas desde hacía varias horas. Desde Voces Críticas desconocemos si sus allegados viven también en Lumbreras.

El operativo policial implicó la presencia de personal de Criminalística, personal de salud perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), entre otros uniformados. Se hicieron presentes en el lugar de los hechos para recabar datos que permitan resolver el enigma tras la muerte de los menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS