Última hora

"DETALLES"

Tras un primer fallido: Rocío Marengo reveló sí volverá a intentar ser mamá

A través de sus redes sociales, la modelo Rocío Marengo respondió a sus fans si volvería a intentar embarazarse. Su respuesta te impresionará.

Tras un primer fallido: Rocío Marengo reveló sí volverá a intentar ser mamá

Hace un mes atrás, Rocío Marengo confesó la terrible noticia de que su tratamiento para quedar embarazada no había funcionado. Después de este primer intento fallido, la modelo respondió preguntas de sus seguidores, y se atrevió a revelar si estaba preparada o no, para un nuevo proceso de fertilización.

Se sabe que desde hace varios años, la ex participante de MasterChef Celebrity y la Academia de Showmatch, tiene el deseo de convertirse en madre, pero a pesar de los tratamientos a los que se ha sometido, ninguno ha salido satisfactorio.

Después de contar qué debe hacer y tener un hombre para conquistarla, Rocío uso su cuenta de Instagram para responder preguntas a sus seguidores, y se enfocó principalmente a la maternidad.

“Fue como una pila en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad. Fue todo tan lindo, fluía, son cosas que pasan. Está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que continuar intentando con el proceso. Ahora, hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, expresó Rocío al anunciar la triste noticia en diálogo con LAM.

Sus seguidores seguían insistiendo con la rubia, y decían: “Vas a tener un bebé”, ¿Vas a intentar quedar de nuevo embarazada?, fueron algunas de las preguntas que la modelo eligió responder.

Ante la insistencia de sus fans, con mucha tristeza Rocío compartió las preguntas de sus fanáticos y como respuesta expresó. “No sé si podré”, minutos más tarde la influencer fue más directa y respondió con mucha seguridad. “De momento, no pienso someterme a otro proceso de fertilización”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS