Última hora

Proceso judicial

Sandra Palomo: hoy se escucharán los últimos testimonios por su muerte

El Tribunal decidirá en los próximos días una sentencia firme al respecto

Sandra Palomo
Hoy se escucharán los últimos testimonios
Hoy se escucharán los últimos testimonios

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy declararán los últimos testigos en la causa que conmocionó a todo Salta por la muerte de Sandra Palomo. El miércoles, la Justicia dictaría la sentencia final sobre los responsables del caso.

 El juicio, que comenzó el 9 de mayo en el Tribunal, está presidido por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano. Estos juzgarán a Ricardo Nahuel, Esteban Caro Bonifacio y otros dos menores de edad en el momento del hecho.

 

 Estos están implicados en la causa de le muerte de la mujer, bajo los cargos de homicidio agraado por ensañamiento y alevosía y femicidio contra Sandra Palomo. Luego de que pasen muchos testigos por el estrado, en dos días se conocería los resultados del juicio.

 Uno de ellos había sido sobreseído por el Juzgado de Garantías 8 debido al simple hecho de que tiene 15 años y posee el derecho de inimputabilidad. El adolescente estaba causado como uno de los autores del asesinato.

 

 La audiencia estuvo marcada por intensas jornadas, en donde pasaron diferentes familiares y amigos (de la víctima y los acusados), quientes testificaban y aportaban los datos que se les requería por las personas involucradas en el caso.

 Hoy escucharán los últimos testimonios de los hechos, mientras que los alegatos se realizarán mañana y el miércoles. Ese mismo día, el Tribunal decidirá y dará su veredicto sobre el homicidio de Sandra Palomo, es decir, el miércoles 29 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS