Última hora

LINIERS

Un policía discutió con su pareja y se atrincheró en su casa: movilizó a toda una departamental

Los vecinos dicen que lo vieron armado

policia atrincherado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un policía discutió con su pareja y se atrincheró en su casa, además de movilizar a toda una departamental. El hecho sucedió en el barrio porteño de Liniers.

Según se supo, es un oficial de la Policía de la Ciudad, quien permanecía desde las 5 de esta madrugada atrincherado en un departamento. La razón habría sido una una discusión con su pareja. Al conocerse el caso, se montó un fuerte operativo de seguridad en la zona, con cortes de calles.

El procedimiento duró toda la mañana de este lunes 27 de junio, y se involucraron policías de una comisaría comunal y de la ciudad de Buenos Aires para convencer al oficial de la fuerza que deponga su actitud.

En un primer momento, se creyó que había tomado de rehén a su esposa, pero se descartó la posibilidad puesto que ella había llamado al 911. Por fortuna, los policías lograron ingresar al departamento en cuestión por el balcón.

Una vez dentro de la vivienda, mediaron con su colega por varios minutos y lograron controlar la situación. Hasta ese momento, los vecinos habían asegurado incluso que el policía atrincherado portaba un arma de fuego.

Según trascendió, no s trató más que de una crisis de nervios que tuvo el hombre después de haber discutido violentamente con su pareja y por lo que había tomado la decisión de encerrarse en su propiedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS