Última hora

"DETALLES"

Jorge Rial y una confesión inesperada

El nuevo rostro de C5N fue entrevistado y conversó sobre diferentes aspectos de su actualidad

Jorge Rial y una confesión inesperada

Jorge Rial se encuentra atravesando un presente memorable. Después de su separación y firma de divorcio, el polémico representante de la televisión nacional enfrenta nuevos retos y muy a menudo es preguntado por los medios sobre sus expectativas sobre de lo que se viene y por supuesto sus antiguos enfrentamientos.

La Voz de Argenzuela se prepara porque exactamente dentro de una semana debutará con un formato televisivo de ese mismo ciclo en la pantalla de C5N y a saberse que competirá con Intrusos por el horario, afloraron los recuerdos de Jorge Rial y Luis Ventura en ese programa.

En conversación con Tatiana Schapiro para Infobae, Jorge Rial se refirió a su presente con Luis ventura, ya que muchos se quedaron con la imagen de ellos dos peleados después de la salida del Presidente de APTRA de “Intrusos”. “Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos”, comentó pacíficamente el periodista. Informa Voces Críticas

Convencido de la realidad, el ex de Romina expresó: “es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”.

En la entrevista con Schapiro, Jorge fue demasiado lejos al confesar que volvió a la televisión porque después de un año sin estar en la pantalla sintió que estaba preparado para empezar a hacer lo que a él le gusta.

En ese contexto, Jorge Rial manifestó que su regreso a la radio se dio mientras estaba en plena ausencia en la pantalla chica y eso lo volvió a acercar al mundo de los medios. Fue entonces que luego de su separación y al superar algunas crisis personales aceptó regresar a la televisión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS