Última hora

Reclamos

¡Atención Salta! Habrá cortes de ruta por manifestación contra el PAMI

El reclamo de los jubilados se debe a que el organismo no está brindando atención en la ciudad de Orán

¡Atención Salta! Habrá cortes de ruta por manifestación contra el PAMI

Los jubilados están cansados de la falta de atención por parte del PAMI en la ciudad de Orán. Este tema adquirió tal importancia que decidieron llevarlo a la justicia. Sin embargo, ahora reclaman por "la falta de respuestas de la justicia".

Por ese motivo, ya están cansados de la situación y decidieron tomar medidas un poco más drásticas. José María Guerrero, miembro del centro de jubilados de Orán, informó que este lunes se manifestarán con un corte de ruta.

Guerrero habló con el medio radial FM Aries y dijo: "La última vez que tuvimos una reunión con Ignacio González (Coordinador en el PAMI) fue hace dos meses y medio, nos dijo que era nuevo y que estaba tratando de hablar con los proveedores pero todo quedó en la nada".

Sin embargo, el miembro del centro de jubilados de Orán contó que los notificaron acerca de un informe que asegura la normalidad de las prestaciones, a pesar de que la situación continúa prolongándose sin ninguna solución.

Por último, José María Guerrero, dijo: "Todas son proyecciones, pero no hay nada concreto. Siguen apelando pero los jubilados siguen pagando las consecuencias de la inoperancia y la falta de gestión de González". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS