Última hora

"EMOTIVO"

La reacción de Rocío Marengo al tener en sus brazos a Luca, hijo de Mica Viciconte

La actriz dedicó emotivas palabras al pequeño de la panelista de Ariel en su Salsa y Fabián Cubero

La reacción de Rocío Marengo al tener en sus brazos a Luca, hijo de Mica Viciconte

Mica Viciconte se encuentra actualmente disfrutando a pleno de la maternidad, es por ello que cuando su amiga, Rocío Marego conoció a su hijo, Luca Cubero atesoró un emotivo momento que llenó de emoción y alegría a la modelo.

Se sabe que Rocío es íntima amiga de Mica y cuando la humorista se enteró de la pareja de Fabián estaba embarazada no veía el momento de tener por vez primera a sus brazos al bebé de Fabián Cubero y de su entrañable amiga.

Por fin, el día llegó y la modelo pudo conocer al pequeño Luca quien además de verlo y mimarlo, dedicó un tierno mensaje vía Instagram. Aparte que se unió a la salida familiar que hiciera con Mica y Fabián para apoyar a Allegra actuar en el colegio. Informa Voces Críticas

La llamativa publicación que dedicó Rocío Marengo a Luca Cubero es la siguiente: “Hola Luca, que emocionante es conocerte. Sos muy hermoso”, fueron las sensibles palabras de la bailarina argentina y que emocionó no solo a los padres del pequeño sino a todos los seguidores tanto de Mica como de ella.

No conforme con publicar este emotivo posteo sino que además cerró con una impactante fotografía muy dulce donde aparece la artista sosteniéndolo en pleno acto de Allegra, muy contenta y es que la verdad que Rocío se ve muy maternal con un niño en sus brazos.

Para nadie es un secreto que la pareja de Eduardo Fort recientemente tuvo un fallido al realizarse un proceso de fertilización, sin embargo, la actriz no pierde la esperanza en hacer realidad sus sueños en convertirse en madre y tener en su regazo a un tierno bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS