Última hora

"DETALLES"

La China Suárez no se aguantó y reaccionó a las indirectas de María Becerra

A pesar de estar de unos días románticos con su novio, la China Suárez no se aguantó y repicó a los palitos de María Becerra

La China Suárez no se aguantó y reaccionó a las indirectas de María Becerra

En un giro radical de su privacidad, ahora la China Suárez sale a gritar públicamente sus sentimientos y la bien que la está pasando con Rusherking. En las antípodas de su postura tradicional de evitar la invasión de la privacidad, la modelo se muestra todo el tiempo al lado de su nuevo galán.

La pareja de María Eugenia posee un pasado de estridencias, no solo por su ascendente carrera musical, sino por la historia de amor que formó con María Becerra y que se terminó en diciembre después de un período de convivencia y una denuncia de infidelidad a la cantante.

Este fin de semana, la ex de Rusherking demostró que todavía abundan ciertas emociones sobre el cantante, porque en la entrega de unos premios musicales, la artista subió a agradecer y lanzó un tremendo palazo contra Rusherking. “Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a este tema, nos fuimos realmente mundiales”

Frase que expresó en la primera aparición pública del novio de la China, que al ser abordado por las cámaras de LAM prefirió no opinar del enamoramiento con la actriz, pero sí soltó una concepción que se viralizó con fuerza al decir: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Solo voy a decir eso”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Lo cierto que frente a la fuerte indirecta que lanzó María Becerra, la China rompió el silencio y decidió responder de una manera muy peculiar. Resulta que la blonda aprovechó la estadía prolongada de estas vacaciones románticas en el Caribe con su pareja y publicó una imagen muy sexy, a la que le agregó la descripción de “wild”, lo que significa salvaje.

Más allá de no nombrarla específicamente, la ex de Benjamín Vicuña usó un modo irónico para regresarle a la cantante un picante mensaje, como una especie de declaración de guerra silenciosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS