Última hora

ARGENTINA

ANSES afirmó que los ciudadanos se pueden inscribir en las Becas Progresar

Así varias personas podrán cobrar un monto considerado. Todos los detalles dentro de la nota

ANSES afirmó que los ciudadanos se pueden inscribir en las Becas Progresar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde las oficinas del ANSES, se brindó una nueva opción para que los ciudadanos que necesiten inscribirse a las Becas Progresar puedan hacerlo a partir de ahora.

De esta forma, en los siguientes días y hasta el día 30 de noviembre las personas se podrán inscribir en este beneficio. Esto se hará a través de la página oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Con esta beca las personas podrán cobrar un monto de unos $6.400. Esto hace que muchos ciudadanos puedan cubrir parte de sus gastos, como es la tarifa de internet o incluso otros servicios esenciales.

A su vez, para cobrar este beneficio por ANSES se necesita ser mayor de edad hasta los 24 años inclusive. Además, las personas que se quieran postular se necesitan ser ciudadano argentino, o tener una residencia en el país.

Por otro lado, es importante ser alumno regular de la Universidad o instituto de educación. Y por supuesto, no estar inscripto en ninguna otra beca que haya otorgado el Anses en los últimos años para los ciudadanos.

Por todo lo antes dicho, la Beca Progresar no solo sigue estando vigente sino que ayuda a miles de estudiantes que necesitan este tipo de ingreso económico para poder estudiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS