Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: la primera participante comunicó mucha paz con su voz

Esta noche arrancó con mucho talento. Todos los detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: la primera participante comunicó mucha paz con su voz

En esta edición de La Voz Argentina la primera participante fue Morena, quien demostró que con un hermosa voz puede seguir cantando por mucho tiempo. Sin luagr a duda, ella comunica muy bien con su voz. 

En el programa el primero que se dio vuelta fue Ricardo Montaner, luego Soledad Patorutti. Más tarde lo hicieron Mau y Ricky Montaner. Mientras que Lali Espósito fue bloqueada por el resto del jurado. 

En La Voz Argentina todo el jurado coincidió que Morena tiene una bella voz, que transmite muchísima paz y tranquilidad. Esto hace que todos quieran tener a esta participante en su equipo. 

En dicho programa, la participante se anotó para demostrar que a pasar de las dificultades que tiene puede conseguir todo lo que se proponga, si lo enfrenta y va por ello. 

El color de voz de Morena, deslumbró a Soledad Pastorutti. Siendo que finalmente la participante la eligió a ella, para que pueda seguir aprendiendo y disfrutando de la música en este programa. 

Con todo el jurado dado vuelta y con un público que disfruto de su voz. Morena entró a La Voz Argentina y está dentro del equipo de Soledad Pastorutti. Por lo que en la siguiente etapa, Morena continuará logrando lo que se propuso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS