Última hora

GRAVÍSIMO

Tres asquerosos jóvenes sacaban fotos a abusos de niños y las repartían

La policía actuó en consecuencia

pornografia santa fe

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La policía detuvo a tres repudiables jóvenes que tenían por costumbre sacar fotos a abusos de niños y repartirlas. Las detenciones se concretaron en la provincia de Santa Fe y por estas horas se espera la resolución de la justicia.

Según se supo se trata de tres personas de entre 18 y 22 años que distribuían material audiovisual de abusos sexuales a los que fueron sometidos niñas, niños y adolescentes.

Se hicieron también allanamientos en la causa que investiga el accionar de estos jóvenes que además de grabar, sacaban fotos a abusos de niños. Los allanamientos, dos en Reconquista y uno en Avellaneda, fueron autorizados por la jueza penal Norma Bressán y permitieron apresar a tres jóvenes que, en principio, no tendrían relación entre sí.

Los delitos fueron detectados a partir de los controles que se efectúan a nivel internacional, con base en Estados Unidos, lo que fue reportado a la Argentina, que califica y baja la información a la fiscalía competente de cada lugar.

Además de las detenciones, los investigadores llevaron a cabo el secuestro de 10 teléfonos celulares, 5 tarjeta de memoria, 2 tablets, 4 CPU, 3 pendrives, 1 notebook, 1 netbook y 6 discos rígidos.

Ahora los tres sujetos quedaron a disposición del fiscal a cargo, mientras permanecen alojados en la sede Reconquista de la Agencia de Investigación Sobre Trata de Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS