Última hora

"DETALLES"

La advertencia de Carmen Barbieri a su supuesta hermana perdida durante 40 años

La capocómica dio su primera entrevista junto a Alicia después de salir de las pruebas del laboratorio

La advertencia de Carmen Barbieri a su supuesta hermana perdida durante 40 años

Carmen Barbieri y Alicia, la supuesta hija oculta de Alfredo, ofrecieron su primera entrevista juntas, tras haber salido del laboratorio donde se hicieron las respectivas pruebas de ADN para determinar si lo que Alicia certifica, es correcto. La colaboradora de Mañanísima, se mostró muy emocionada y feliz junto a su supuesta hermana.

En una entrevista para Ciudad Magazine, medio donde sale al aire su ciclo, Carmen Barbieri contó de las emociones que le pasan ahora por su cuerpo, en medio de la espera para saber los resultados finales. Para completar la imagen, el notero invitó a Alicia para participar de la entrevista y ahí Carmen le dijo a lo que se enfrentaría de ser realmente su hermana de sangre.

“Alicia, vení un minutito. Se debe entender que Alicia no está acostumbrada a los focos de las cámaras. Si sos mi hermana, vas a ser del medio. Lo lamento por vos”, expresó entre risas Carmen. Y siguió comentando. “Pero la verdad, fue una emoción total. Nos abrazamos, no nos conocíamos personalmente y al verla estoy feliz”. Informa Voces Críticas

Sin aún tener los resultados, Carmen Barbieri en su inmenso corazón y con los nervios y la ansiedad de la emoción, pasa por alto que hay que esperar a la confirmación y la llama mi hermana. “La actriz está muy feliz, de poder saber que existe una posibilidad de que tenga una hermana de sangre”

Para el resultado, se debe esperar, desde de hoy, entre siete y diez días, para saber si realmente Alicia es la hermana de la panelista nunca tuvo y que hoy, a su edad, la vida le da esta maravillosa oportunidad de tenerla muy cerca y poder abrazarla.

Por su parte, Alicia contó que nunca se atrevió a enfrentar la realidad que hoy está viviendo. La artista expresó que le habría gustado saber esto antes y mucho más, si salía cuando su papá aún estaba vivo. “Su Alicia es realmente hija de mi papá, es mi hermana, podría haber aprovechado a mi papá al menos tres o cuatro años. Nos miramos y yo la veo parecida a mí”. Terminó diciendo la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS