Última hora

DEPORTES

El deporte salteño está de luto: falleció Juan Pablo Villa

Todos los detalles de esta tragedia dentro de la nota

El deporte salteño está de luto: falleció Juan Pablo Villa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que Juan Pablo Villa quien era un conocido jugador de paddle de la provincia falleció. Además, este deportista tuvo una importante trayectoria.

Según lo que pudieron ratificar las fuentes oficiales, a este deportista lo encontraron sin rastros de vida, ya que decidió quitarse la vida. En esta línea, los motivos por los cuales tomó esa decisión no se conocen aún.

Esta triste noticia, se viralizó rápidamente. Ya que tanto amigos como familiares de Juan Pablo Villa lo despiden con un inmenso dolor, por su partida. Además, todos ellos lo recuerdan no solo por ser muy buena persona sino por tener valores a la hora de jugar.

“Se fue un campeón, nuestro campeón. Descansa en paz”, detalla uno de los mensajes más sentidos que salieron a la luz luego de esta trágica noticia, que una vez más golpea al deporte y a la provincia.

De esta forma, este deporte poco a poco se da a conocer cada vez más en el ámbito deportivo. Si bien, es una disciplina que muchos jovenes les parece muy interesante y desafiante como lo hizo Juan Pablo Villa. 

Por esta razón, desde VocesCríticas brindamos nuestras condolencias a toda la familia y amigos de este querido jugador de paddle, que marcó no solo a su deporte en específico sino también a toda una región que hoy llora su ausencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS