Última hora

DEPORTES

El fútbol está de luto: falleció Lucio Fabian

Todos los detalles dentro de la nota

El fútbol está de luto: falleció Lucio Fabian

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, falleció Lucio Fabian quien era un entrenador de las divisiones inferiores del Centro Juventud Antoniana. Fue un apersona con una importante trayectoria.

Este entrenador de inferiores, logró formar a diversos jugadores de fútbol que desde muy temprana edad eligieron el deporte más popular del mundo y que para muchos chicos es su lugar para poder descargar todas las tensiones.

Fue a partir de la publicación que realizó la institución antes mencionada, que salió a la luz esta triste noticia. Es importante recordar, que Lucio Fabian no solo era un excelente entrenador, sino que también daba muy buenos consejos a sus alumnos.

Sin lugar a duda, un entrenador con todas las letras. Un técnico que logró trascender el mundo del fútbol y a la institución en la que trabajó por varios años. Un referente que marcó un antes y después.

“El Centro Juventud Antoniana participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Lucio Fabian ex formador de las divisiones inferiores de nuestra institución”, expresó el posteo que se hizo en torno a esto.

Desde VocesCríticas les brindamos nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento. Como también a todas las personas que son parte la institución y que lo conocían muy bien.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS