Última hora

"EMOTIVO"

El mensaje que recibió la China Suárez que la hizo estallar en llanto

Después de su regreso de México, la actriz compartió una emotiva publicación en sus redes que conmovió el corazón de muchos

El mensaje que recibió la China Suárez que la hizo estallar en llanto

Luego de su escapada romántica con su actual pareja Rusherking, la artista de 30 años compartió el especial mensaje que recibió su familia de Facundo Saravia, ex integrante de los Chalchaleros.

Según comentó la modelo en su llamativa publicación, este grupo musical era uno de los preferidos de su papá Guillermo, quien falleció en 2012. “Mi papá nos despertó a mi hermano y a mí toda la vida con Los Chalchaleros”, comenzó diciendo la ex de Benjamín Vicuña, quien con un nudo en la garganta recordaba con nostalgias aquellos viejos tiempos.

Después, publicó una serie de audios que el cantante le envió a su hermano Agustín sobre este inmortal recuerdo. “Es un placer que tanto años después de haber dejado nos sigas escuchando y que nos permitas estar en tu hogar”, se escuchaba en la conmovedora grabación.

Al escuchar estos significativos mensajes, la China Suárez quiso compartir con sus seguidores esta dulce emoción. “No estoy llorando, se me metieron unos audios en los ojos. Facundo sos la voz de nuestra niñez y adolescencia, nuestros mejores recuerdos. Escucharte nos lleva a esa infancia inmejorable, donde todo era amor, música y presente”, contó la actriz.

En medio de esta conmovedora publicación, la mamá de magnolia, contó de manera sorprendente cuál fue la reacción de su hija al verla llorar. “Magnolia me ve llorar y me dice, “mamá sos tan linda y te amo mucho”. A veces no hace falta preguntar sino quedarse al lado de esa persona”.

“Me voy a dormir movilizada, feliz, porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar solar”, terminó diciendo la China Suárez quien no podía controlar las lágrimas recordando también con mucho amor a su progenitor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS