Última hora

Accidente de tránsito

¡Una pena! Salteño murió en un lamentable accidente

Un joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito por el cual terminó perdiendo la vida

¡Una pena! Salteño murió en un lamentable accidente

Otro salteño se convirtió en una víctima mortal de un accidente de tránsito en la provincia de Salta. Se está volviendo moneda corriente el hecho de que, casi todos los días, se produce, por lo menos, una muerte como resultado de un choque. 

La noche del pasado lunes 27 de junio se puso de luto ante la triste y lamentable pérdida de un joven de 20 años. Pasadas las 21:00, protagonizó un choque en la calle Juan B. Justo del barrio San Martín, en la localidad de Rosario de Lerma.

El salteño conducía una motocicleta de 150 cilindradas. Mientras transitaba por Juan B. Justo, en dirección de Norte a Sur, impactó con su vehículo contra un camión que se encontraba estacionado en la misma calle. 

Después de eso, tuvieron que trasladarlo hasta el hospital local, debido a la brutalidad del golpe que recibió al chocar contra aquel vehículo de enorme porte. Sobre todo, teniendo en cuenta que él iba a bordo de una moto.

La ambulancia llegó a tiempo y pudo trasladar al salteño hasta el hospital, donde llegaron a ingresarlo. Sin embargo, después de que los especialistas médicos lo revisaran, corroboraron que había perdido la vida. 

Más tarde, personal de la Comisaría 14 llegó al lugar donde se produjo el accidente. También trabajó en la zona personal de la división de criminalística y el equipo médico legal. Finalmente, intervino La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS