Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 29 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 29 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 29 de junio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 29 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se mostrará impaciente y exigente con novatos. Descuide, pronto aprenderán y serán igual de eficientes.  Amor: será propicio hacer a un lado su impulsividad, si es que desea recuperar el brillo y la armonía propios del romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: deberá hacerle frente a una situación que demandará prudencia, coraje e intuición. Sea valiente.  Amor: pondá en palabras lo que verdaderamente siente. Le entenderán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se concretará un antiguo negocio, pero los obstáculos no tardarán en aparecer. Cuide lo suyo.  Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crecerá en madurez.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: encarará acciones exitosas, pero problemas inesperados le quitarán el sueño.  Amor: su alma sensible sacará a relucir su carisma, por halagos que le harán en público.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: tendrá la confianza de delegar ciertas tareas y todo marchará a la perfección. Muy buen negocio.  Amor: ciertos entrometidos generarán confusión dentro de la pareja. Urge dialogar.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 29 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: querrá conocer lo que hasta ahora le era incierto. Surgirá un nuevo desafío.  Amor: descubrirá que la pareja atraviesa una tormenta de conflictos, a causa de incesantes discusiones.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: determinado negocio comenzará a funcionar  y generará grandes ganancias. Gente influyente le verá.  Amor: un encuentro inesperado lo pondrá cara a cara con su alma gemela.  Vigoroso entusiasmo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar diferencias y obtener éxitos resonantes.  Amor: llamará la atención de alguien importante, dando paso a una agradable cita.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los negocios sufrirán traspiés, pero su entusiasmo  restablecerá el orden y el equilibrio perdido.  Amor: si mejora la comunicación con su pareja, está garantizado una mágica intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su experiencia y habilidad no será suficiente para salir adelante. Escuchar el consejo de colegas será lo indicado.  Amor: día propicio para las aventuras. Su carisma lo convertirá en alguien irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se encontrará con algunos rivales que pretenden lo imposible, que resigne sus ideas y se haga a un lado.  Amor: atraerá la mirada de alguien inesperado; su simpatía hará que caiga rendido a sus pies.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: será aconsejable mantener en un lugar seguro, papeles y objetos de valor. Riesgo de pérdidas.  Amor: la corriente afectiva vibrará con armonía en pleno romance; dulce intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS