Última hora

Accidente de tránsito

Mañana accidentada: un remisero protagonizó un accidente de tránsito

Este choque sucedió por la mañana y uno de los vehículos involucrados sería un remís

Mañana accidentada: un remisero protagonizó un accidente de tránsito

La mañana de este miércoles comenzó con el pie izquierdo para un salteño que salió a trabajar en el vehículo que utiliza como remis. Por motivos todavía no esclarecidos, se convirtió en el protagonista de un accidente de tránsito. 

Este hecho se produjo durante la mañana de hoy, a la altura de la Av. Independencia al 1200. El conductor del remis habría perdido el control de su vehículo y terminó chocando contra un automóvil que estaba estacionado en la vereda.

El impacto se produjo contra la parte trasera de un auto blanco marca Chevrolet. Debido a la brutalidad del golpe, aquel vehículo sufrió daños materiales en la parte del baúl y del paragolpes trasero. Mientras que el remis quedó dañado en la parte del frente. 

Según el remisero salteño, tuvo un desperfecto mecánico en su vehículo y, debido a ello, no pudo evitar llevarse puesto al Chevrolet. Todavía se están investigando las causas de este choque. Pero ambos conductores hablaron en privado para arreglar la cuestión de sus seguros. 

Las autoridades policiales llegaron a bordo de una camioneta al lugar donde sucedió el accidente. En el lugar, realizaron las tareas investigativas correspondientes. De acuerdo a la información que brindaron, más allá de los daños materiales, no hubo lesionados y todavía no sabían el motivo del choque. 

Los vecinos indicaron que en la zona los accidentes de tránsito se convirtieron en moneda corriente. También comentaron que pidieron que se tomen medidas al respecto, como la implementación de "lomos de burro". Sin embargo, todo sigue igual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS