Última hora

Demoras indignantes

Más de 10 horas para viajar: la eterna espera de un padre y su nena en el aeropuerto Güemes

El hombre contó que le pospusieron dos veces el vuelos en el mismo día

Aeropuerto
El sujeto esperó más de 12 horas para poder viajar
El sujeto esperó más de 12 horas para poder viajar
miércoles 29 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre que tenía que llevar a su nena a Buenos Aires tuvo que esperar más de 12 horas en el aeropuerto para poder viajar a la capital del país. Los pasajeros se quejaron de que su vuelo debió salir a las 00.

 Los pasajeros del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Guemes protagonizó un hecho indignante donde los pasajeros debieron permanecer horas interminables para arribar a su vuelo recién a las 10 de la mañana.

 Entre ellos, se encontraba Martín, uno de los que padeció la situación, el cual comentó que junto a su hija llegaron al aeropuerto a las 22 de ayer, para estar con anticipación al vuelo que saldría a las 00. Sin embargo, llegada la hora, le comunicaron que no tenían avión.

 Ante la llamativa y extraña situación, la empresa de vuelos le aseguró que le trasladarían al siguiente horario previsto, a las 2:45 a.m. Si bien era bastante despues, no tuvieron inconvenientes ya que de todas formas viajaban por la madrugada.

 Sin embargo, el problema se extendió aún más, al punto tal que el aeropuerto le avisó nuevamente que su vuelo sería a las 10 de la mañana. Martín se indignó por la situación, junto a otro grupo de turistas que también esperaban el mismo vuelo que él, declaró a Que Pasa Salta.

 En este sentido, el hombre explicó que el servicio de Flybondi, si bien es barato, es malo, debido a que el vuelo fue pospuesto dos veces cuando él necesitaba llevarla a su hija para que la vea a su mamá. Además, comentó que la empresa dijo que se haría cargo de quienes tuvieron que pagar un hotel para esperar aunque, según él, es todo mentira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS