Última hora

ANUNCIO

Buenas noticias para los salteños que tienen pensado viajar en avión este año

Atención viajeros

vuelos salta
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conocieron buenas noticias para los salteños que tienen pensado viajar en avión este año. En esta nota te vamos a contar esa novedad por si quieres ir programando un vuelo.

Este miércoles, la empresa JetSMART anunció que desde el mes de octubre se reincorporará a su frecuencia de viajes, la conexión directa entre Salta y la provincia de Mendoza.

Esto es sin duda una muy buena noticia para quienes esperaban poder viajar de forma directa entre ambas ciudades, sin tener que tomar más de un vuelo. Por esta razón la novedad fue bien recibida.

Según se supo, la compañía aérea JetSMART va a incorporar el vuelo entre Salta y Mendoza en tres frecuencias por semana, desde el mes de octubre. Desde ya se adelantó que esa frecuencia será los días martes, jueves y sábados.

No es la única novedad

Además de anunciar vuelos directos entre Salta y Mendoza desde octubre, JetSmart agregó que ya se pueden adquirir los tickets en los canales de venta de la empresa para asegurarse un pasaje.

Los costos para comprar los boletos de avión para viajar de Salta a Mendoza, o viceversa son desde los $4.699 en adelante y están disponibles en el sitio web de la compañía aérea.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS