Última hora

"DETALLES"

Mirá quien será la madrina de Julia, hija de Isabel Macedo

La actriz se convirtió el pasado 4 de junio en madre por segunda vez de una preciosa nena

Mirá quien será la madrina de Julia, hija de Isabel Macedo

Isabel Macedo y su esposo Juan Manuel Urtubey festejan con emoción la nueva integrante de su familia. A pocos días de que Julia, cumpla su primer mes de nacida, la artista publicó en sus redes sociales algunas de las conmovedoras fotografías que le dejó la visita de diferentes miembros de sus familiares.

En esta misma línea y con la unión familiar que caracteriza a Isabel Macedo, la figura de la televisión dio a conocer públicamente quién será la madrina de bautizo de su adorada nena. “La madrina, será Mili Macedo. Te amo muchísimo”. Escribió llena de alegría Isabel Macedo en una de las historias de su Instagram, en donde se ve a Milagros sostener en sus brazos a Julia, su futura ahijada.

La actriz escogió para madrina de su segunda hija a una integrante de su familia, quien cumplirá un mes de vida este próximo 4 de julio. En las dos últimas semanas, la actriz y cantante ha estado acompañada de varios familiares y amigos allegados a su entorno quienes se han acercado a su hogar, para conocer y saludar a la menor de sus hijas. “Fan de estos momentos. Todos unidos”. Publicó la artista en sus redes sociales. Informa Voces Críticas

No hay duda que con la llegada a la vida de Isabel y Manuel, el hogar de esta familia ha estado repleto de amor. Como le encanta a la feliz madre, estar siempre en contacto y rodeada de sus seres queridos. Para formar así, un cálido espacio para que sus hijas crezcan bajo una familia numerosa y siempre presente.

Y para darle más alegría a sus corazones, este martes después de la visita de varios de sus entornos, Isabel tuvo una agradable e inesperada sorpresa al ser visitada por su eterna amiga, la extenista Gisela Dulko. En diferentes fotos que posteó la esposa de Manuel, le agradece por hacerle unos masajes en sus pies. “Que suerte la mía de tener una buena amiga”

“Masajitos más que merecidos. Qué placentero es verte así, son hermosas”, comentó Gisela a su adorable amiga, Isabel. Después la atleta hizo un lindo comentario a la pequeña: “No puede ser más preciosa. Las amo”, terminó diciendo la amiga de Isabel Macedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS