Última hora

SOCIEDAD

La provincia de Salta es una de las más elegidas

Cada día los ciudadanos siguen apostando al turismo interno. Más detalles dentro de la nota

La provincia de Salta es una de las más elegidas
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que la provincia de Salta es una de las más elegidas. Esto es debido a su belleza única. A su vez, tiene uno de los paisajes más lindo del territorio nacional.

Por lo tanto, esta provincia es sin lugar a duda uno de los lugares más tradicionales y únicos de todo el país. Por eso, en el último tiempo las rutas aéreas han crecido mucho en esta localidad. Salta está detrás de Buenos Aires y Córdoba si se trata de turismo.

Asimismo, esta región tiene la ventaja de tener muy buena conectividad con otros puntos turísticos de la Argentina. Como, por ejemplo, Bariloche, Iguazú, Córdoba, Rosario, Mendoza, Aeroparque, entre otros tantos.

Si bien esta provincia al igual que muchas otras, fueron golpeadas por la terrible pandemia por Coronavirus a partir del año 2020, luego del confinamiento estricto Salta con mucho esfuerzo se pudo recuperar la capacidad hotelera en un 95%, lo cual es muy positivo.

En dicha por región, las compañías que están operando con mucha frecuencia son Jet Smart, Flybondi y por supuesto Aerolíneas Argentinas. En relación a esto, Gustavo Sáenz sigue negociando con las empresas de American Airlines y Latam para poder conectar la provincia con más destinos.

Un dato a tener en cuenta, es que esta provincia está siendo un destino de mucho interés para los inversores y referentes de todo el mundo. Lo que hace que a Salta la vean muy desarrollada para el turismo nacional e internacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS