Última hora

ARGENTINA

¿Se viene la cura para el Coronavirus?

Los científicos cada día descubren nuevos métodos. Todos los detalles dentro de la nota

¿Se viene la cura para el Coronavirus?
miércoles 29 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, los científicos aseguraron que podría haber algún tipo de cura para el Coronavirus. Siendo que este virus, se originó a finales del año 2019, y que a partir de allí vino para quedarse.

Pero esto puede cambiar, ya que los especialistas detectaron que el sistema inmune de las llamas o incluso camellos podrían ayudar a combatir y frenar esta enfermedad, que hasta el momento no tiene ninguna cura.

Tal es así, que una partícula que tiene la llama podría proteger al sistema inmune de los humanos contra el Coronavirus. Además, de que se están fabricando y aplicando diversas vacunas, lo cierto es que todavía no se ha frenado esta terrible enfermedad.

Un dato muy interesante respecto a esto, es que el sistema inmunológico de la llama tiene la particularidad de poseer una sola cadena en su sistema. Esto hace que, al ser solo en vez de dos, los anticuerpos sean mucho más resistentes. Por esta razón, podría combatir esta enfermedad

Estos anticuerpos serán muy útiles a la hora de combatir otro tipo de variantes de la misma enfermedad o incluso de algún otro virus que tenga similares características. Esto lo pudieron ratificar los especialistas.

Por lo tanto, es muy importante que los científicos continúen investigando todo sobre cómo combatir este virus que hasta el momento no se ha podido frenar. Por eso, en el último tiempo la ciencia ha evolucionado mucho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS