Última hora

"EMOTIVO"

Mirtha Legrand conmovió al contar que no podrá regresar a la televisión

Adrían Suar y la diva habían expresado que todo estaba dado para el regreso de Mirtha Legrand altrece, pero lamentablemente no podrá sucede. Los motivos en la nota

Mirtha Legrand conmovió al contar que no podrá regresar a la televisión

Hace unas horas trascendió que Mirtha Legrand no regresará a eltrece y en Socios del Espectáculo se dieron a conocer todos los detalles del estado de la negociación. Después de tomarse su lógico resguardo durante la pandemia, entristeció a la diva.

Mirtha trabajó toda su vida en la televisión. No necesita la plata, pero ella quiere trabajar. Su trabajo en eltrece, es lo que la hace feliz, déjenla que lo haga”, dijo indignada Paula Varela. Ante este triste comentario Rodrigo Lussich sumó su opinión. “Nacho Viale, como titular de la productora de su abuela, como nieto y productor, brindó una serie de exigencias para el regreso, que sorprendió a la diva”.

“Pidió un 200% más para renegociar el contrato, a comparación del año anterior. El canal ofreció un 70% pero lo rechazaron”. Por su parte, Adrián Pallares indicó. “Hay partes que no tienen que ver con lo económico, sino con los afectos. El cariño que Adrián Suar tiene con Mirtha, su vínculo personal. Él  hizo lo imposible para tratar que ella regresa al canal, pero Nacho, fue inflexible”

En entrevista con Socios del Espectáculo, la famosa presentadora comentó que el oficio de su productora fue muy extraño. “Nacho hizo todo de muy buena fe, era lo que correspondía. Yo esperaba una respuesta del canal. Mi deseo era regresar a eltrece, pero no creo que se pueda”.

Después de escuchar el testimonio de Mirtha Legrand, Adrián Pallares expresó: “Mirtha estaba muy afligida, mientras conversaba con Suar en el teléfono”. Y no es para menos, ya que una persona tan emblemática como lo es ella, con tanta fuerza de voluntad para trabajar y no poder, no es algo fácil.

“A partir del día de la fecha, la presentadora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”, dice el comunicado de StoryLab reafirmando que Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale volvieran a la televisión Argentina, pero en otro canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS