Última hora

POLICIALES

Es oficial: Gustavo Orozco solicitó licencia dentro de la Cámara de Diputados

Todos los detalles dentro de la nota

Es oficial: Gustavo Orozco solicitó licencia dentro de la Cámara de Diputados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que Gustavo Orozco luego de varias idas y venidas solicitó licencia dentro de la Cámara de Diputados. Esto ya se venía advirtiendo.

Por lo que este diputado, dejará su lugar la próxima semana. A partir de allí, va hacer reemplazado rápidamente por un suplente. A quien asignaron en dicho cargo fue a María Luisa León. Ella es una docente muy reconocida.

En tanto, con esta licencia que solicitó Gustavo Orozco va a permitir poder frenar todo este conflicto que hace varios días se está hablando. Por lo que el diputado, luego de tomar esta decisión lo publicó en sus redes sociales.

De esta manera, el diputado con esta licencia claramente va evitar que le hagan el desafuero que desde la Cámara Baja le brindaron tras varias acusaciones de violencia, amenazas y sobre todo tortura.

A su vez, “por no ajustar sus actos a derecho, teniendo como único objetivo sacarme de la escena de aquí hasta las próximas elecciones”, aseguró Gustavo Orozco luego de evaluar y de estar en contra de uno de los fiscales.

Hay que recordar, que este caso comenzó en el año 2015 cuando un ciudadano el cual era menor de edad y quien tuvo varios hechos de violencia y de  privación ilegítima de la libertada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS