Última hora

"EMOTIVO"

Desde el estadio: Así de tiernos lucen Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca

Mica Viciconte llevó por primera vez a la cancha donde es socio Luca y la emoción fue increíble.

Desde el estadio: Así de tiernos lucen Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca

A pocas semanas de cumplir sus primeros dos meses de vida y socio del club desde que el día que nació, Luca Cubero visitó por vez primera la cancha con su mamá Mica Viciconte y su papá Fabián Cubero. Y es que desde que el bebé llegó a la vida de la guardavidas y del ex futbolista, la relación entre ellos cada día está mejor.

En esta ocasión, la ganadora de MasterChef Celebrity, documentó el momento en que su nene, fue por primera vez a la cancha a ver un partido de Vélez, el equipo en el que su papá jugó por muchos años y del cual es muy fanático.

En compañía de su gran amiga, Rocío Marengo, Mica se muestra orgullosa con su bebé en sus brazos, así como de Fabián y de las hijas que tiene con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna quienes no dejan a su hermanito ni un minuto solo.

Como todo hijo de personajes públicos, el primogénito de Mica ya conoció los flashes de las cámaras de la televisión, ya que la panelista lo llevó a su flamante trabajo como columnista de Ariel en su salsa, uno de los nuevos programas de las mañanas que transmite Telefe.

Se sabe que al momento de nacer Luca Cubero le otorgaron como regalo el carnet de socio de Vélez Sarsfield, el club en el que su papá Poroto hizo su carrera deportiva. Fabián Cubero se encargó de llevarlo a conocer el Teatro de Liniers este miércoles donde el club enfrentó y le ganó a River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Como madre feliz y orgullosa, Mica Viciconte quiso inmortalizar este hermoso momento de la primera visita del niño a la cancha. Por lo que la deportista compartió la tierna foto de los tres juntos desde la platea en un estadio lleno en la cuenta oficial de Luca Cubero, en donde se ve en primer plano el escudo de Vélez en su ropa con el mensaje. “Mi primer día en la cancha”, publicación que generó miles de  likes y mensajes al ver el dulce momento de Luca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS