Última hora

ABERRANTE

Para este salteño “el amor no es cuestión de edad”: salía con una menor de 13 años

El hombre fue denunciado por la madre de la niña

Para este salteño “el amor no es cuestión de edad”: salía con una menor de 13 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un salteño por mantener una relación de pareja con una menor de edad. El acusado le llevaba 12 años de diferencia. 

Una madre denunció a un joven de 25 años por el delito de estupro. Entiéndase, por mantener una relación indebida con una niña de tan solo 13 años de edad. La mujer afirmó que el condenado siempre estaba detrás de la víctima y la buscaba constantemente.

El 2 de mayo de 2019, la menor se ausentó de su vivienda. Enseguida la mujer alertó a las autoridades, quienes la encontraron pasando el rato en la casa del salteño. Se produjo la detención del hombre y su imputación por el delito de estupro.

La fiscal a cargo del caso llevó a cabo la investigación correspondiente. Por medio de un informe médico y el testimonio obtenido en el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), se pudo constatar el delito del salteño. Por ese motivo, la fiscal Martínez requirió juicio para el joven.

Finalmente el juez lo condenó a 3 años de prisión efectiva y dispuso una serie de normas a cumplir, las cuales implican que no podrá mantener ningún tipo de contacto con la menor hasta lo que dure la condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS