Última hora

Comercio Interior

Ahora 12: renovaron el plan hasta el 31 de enero de 2023

Se renovó este programa de financiación de compra de bienes y servicios con tarjeta de crédito

Ahora 12: renovaron el plan hasta el 31 de enero de 2023

Durante la jornada de hoy, desde la Secretaría de Comercio Interior, renovaron el plan Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2023. Este es un programa que financia la compra de bienes y servicios mediante tarjeta de crédito. 

Además, el plan incluye 30 rubros de productos y servicios que son producidos y comercializados en el territorio argentino. Esto se debe a la Resolución 499/2022 que se publicó en el Boletín Oficial.

Los rubros más importantes que incluye son: línea blanca, electrodomésticos, computadoras, notebooks y tabletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, indumentaria y calzado.

El programa se lanzó en septiembre de 2014. Su objetivo es impulsar el consumo de bienes y servicios de producción nacional, mediante compras por tarjeta de crédito en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas y con una tasa inferior a la del mercado.

Durante los 7 días de la semana, todos los productos y servicios se pueden obtener, de forma online, en los comercios adheridos de todo el país. Para facilidad de los consumidores esos locales son los que tienen el logo de Ahora 12. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS