Última hora

DOLOR Y TRISTEZA

El lamentable estado de una perra: "Horas y horas tirada esperando que alguien se apiade de ella"

Una salteña criticó la falta de empatía hacia los animales

El lamentable estado de una perra: "Horas y horas tirada esperando que alguien se apiade de ella"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer la poca empatía de las personas. Como si no significara nada, atropellaron a una perra y la dejaron abandonada a un costado de la ruta. “¿Cómo pueden ver un animal así y no asistirlo?”, se preguntó con impotencia.

Una joven compartió por medio de redes sociales el terrible estado en el que se encontraba un animal. Solicitó de la colaboración de la comunidad para poder asistirla y darle una buena calidad de vida, tras todo lo que debió padecer.

“Como todos los días chocan y abandonan animales a su suerte, horas y horas tirada esperando que alguien se apiade de ella. Avisar no es ayudar, ¿cómo pueden ver un animal así y no asistirlo? Con lástima no hacemos nada”, manifestó la salteña a través de su cuenta de Facebook.

En este sentido, afirmó que “necesitamos ayuda para este angelito”. La perra requiere de “alimento de buena calidad, pañales Xg, vitaminas y mantitas”. Por suerte, su estado de salud no es grave y se espera que pueda salir adelante con un buen cuidado y amor.

La salteña concluyó su posteo diciendo “ayúdanos a difundir. Ya no sabemos qué hacer con tantos animales abandonados”. Lo cierto es que en la Provincia de Salta existen una gran cantidad de ONG y fundaciones que rescatan a perros en situación de calle.

Sin embargo, no dan abasto. Constantemente solicitan del aporte de la comunidad para sostener sus gastos o encontrar hogares sustitutos para un sin números de animales, que han sido rescatados de las calles, o de condiciones inhumanas en las que eran mantenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS