Última hora

NUEVAMENTE EN POLÉMICA

Ninel Conde podría ser demandada nuevamente

La cantante podría estar envuelta en problemas con la justicia de nuevo. Los motivos en la nota

Ninel Conde podría ser demandada nuevamente. Los motivos

Después de que hace unos días Ninel Conde sorprendió a sus fieles seguidores al postear la información de que había estado en medio de una balacera durante el Pride San Francisco, ahora las autoridades confirmaron que no hubo tal situación. Sin embargo, ahora la actriz enfrenta un nuevo incidente legal, ya que podría ser demandada por incumplimiento de contrato.

Al parecer “El Bombón asesina” es un imán para atraer los problemas legales. Según el ciclo “De Primera Mano”, la artista podría ser demandada por fraude e incumplimiento de contrato por la empresaria californiana Guadalupe Madero.

La empresaria calificó a Conde de no ser un profesional, de haber salido corriendo como una ladrona y tramposa, ello por haber vendido dos fechas para el mismo día, la actriz mexicana  en complicidad con otros me hizo una estafa. Informa Voces Críticas

Asimismo comentó que la actriz subió un flayer en el que decía que se iba presentar en Pride gratis. “Ella se va a presentar a las cuatro de la tarde y sin cobrar. Mientras que yo la tendré aquí y deberán pagar 40 dólares por verla, pero honestamente este convenio a mí no me convendría para nada”.

Ninel aceptó la petición de presentarse seis horas antes en el Pride en San Francisco gratis”, contó Madero, quien penosamente no tiene ningún contrato que la respalde, aunque le pago en su momento oportuno.

Más allá de esto se suma a que la intérprete no cumplió con las reglas como debía ser, pues solo cantó dos temas y después salió de manera apresurada en su camioneta, sin embargo, la empresaria se tomó una imagen para tener algo como alegar la acción de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS