Última hora

Justicia

Condenaron al gendarme que disparó contra tres personas

El oficial estuvo envuelto en un conflicto de familias

Condena
Dos de las tres personas eran menores
Dos de las tres personas eran menores

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Justicia estableció una pena de 6 años de prisión para un gendarme que disparó a un hombre y dos jóvenes con su arma. El hombre había estado envuelto en una pelea de dos familias oriundas del bario San Justo.

 El hechó sucedió el 22 de enero de este año a la madrugada, en el momento en que, según los testigos y los protagonistas de la situación, se habría generado una pelea entre familias que viven en el barrio San Justo.

 Allí, el responsable de utilizar su arma de forma imprudente estaba en la casa de su hermano y, luego del conflicto disparó contra tres personas: E.A.M de 39 años, y sus hijos de 17 y 15, respectivamente.

 Debido a esto, el juez Pablo Farah, vocal de la Sala III de Juicio, decidió condenar al gendarme Fernando Nicolás Melgar (34 años) a una pena de seis años de prisión por ser autor de las lesiones graves y leves que generó a las víctimas, además de utilizar un arma de fuego.

 

 De esta forma, el gendarme fue trasladado de forma rápida a la cárcel penitenciaria local. En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Verónica Simesen de Bielke, mientras que Federico Stengurt fue la defensa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS