Última hora

LIGA PROFESIONAL

|EN VIVO| Banfield sorprende a Boca y lo golea por 3 a 0

Mirá en directo el partido.

|EN VIVO| Banfield sorprende a Boca y lo golea por 3 a 0

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta noche a partir de las 21:30 horas el equipo de Boca jugará contra Banfield. Esto será por la fecha número 6 del campeonato local, es decir de la Liga Profesional de la disciplina.

Este partido se hará en La Bombonera. Por lo que el equipo local, intentará seguir metiendo goles para así poder continuar sumando puntos para este torneo. Siendo que Boca en la anterior fecha, perdió contra Unión por 2 a 1.

Por el lado de Banfield, viene con muy buena racha. Ya que en los últimos cuatro encuentros no perdió ninguno. Esto lo posiciona muy bien en cancha y lo habilita a poder ir por más en el partido de esta noche contra el Xeneize.

Un dato muy interesante, es que para este partido Boca va a estrenar la nueva camiseta. Este tiene un muy buen y original diseño. Por lo cual, este partido será muy especial para el equipo de Sebastián Battaglia.

Con lo que respecta a las posibles formaciones, Boca entrará al campo de juego con Javier García, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Gastón Ávila, Agustín Sández. Y por supuesto Juan Ramírez, Esteban Rolón, Nicolás Orsin, Aaron Molinas y Luis Vázquez.

En tanto, el equipo de Banfield ira con Enrique Bologna, Dylan Gissi, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Del Pino Mago, Matías González, Matías Romero, Nicolás Domingo, Ramiro Enrique, Agustín Urzi y Giuliano Galoppo.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS