Última hora

Traspaso de calidad

Boca va con todo por Vidal: ya hizo una oferta formal

El jugador no está conforme en su actual y equipo y no vería con malos ojos venir al xeneize

Arturo Vidal
Boca le ofertó un contrato por tres temporadas
Boca le ofertó un contrato por tres temporadas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Despues de tantos rumores que circulaban en el entorno, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal para que se vista los colores azul y oro. La dirigencia al mando de Ameal y Riquelme esperan la respuesta del jugador chileno.

 Se había especulado que primero se esperaría para ver como se desarrollaría la llave de los octavos de final para definir la oferta, sin embargo, finalmente se concretó antes de lo que muchos decían.

 Al rey Arturo le ofrecieron un contrato por tres temporadas en el xeneize, dividida en dos partes. La primera es hasta el 31 de diciembre del año que viene, el cual se podría renovar por un año y medio más.

 Por parte del jugador, algo sí tiene claro, y es que quiere irse del inter de Italia con el pase en su poder y definir su futuro sin ningún tipo de traba. El conjunto neroazzurro no vería con malos ojos desprenderse del gasto que significa el sueldo del jugador, el cual tiene contrato hasta fines de 2023.

 

 Uno de los motivos por los que Vidal busca su salida es la poca participación que tuvo en el equipo durante la última temporada, en la que el equipo jugó 38 partidos, de los cuales él solo fue titular en 8 de ellos y marcó 3 goles.

 Vidal ya había dicho en varias ocasiones que le gustaría jugar en la Bombonera y saber lo que se siente percibir el clima de la gente y todo lo que se genera en ese tipo de partidos. Ahora, la oportunidad está a la vuelta de la esquina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS