Última hora

ATRAPADOS

Cuatro salteños se paseaban en camioneta, armados hasta los dientes

Los gendarmes de Tartagal les cortaron el paseo

Cuatro salteños se paseaban en camioneta, armados hasta los dientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gendarmería interrumpió a cuatro salteños que se paseaban en camioneta, armados hasta los dientes, y los detuvo. El hecho sucedió en un cruce de rutas.

Según se supo, efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependientes del Escuadrón 52 “Tartagal” se encontraban realizando tareas de patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 140.

En uno determinado momento, procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux ocupado por cuatro ciudadanos salteños. Los sujetos mostraron evidente estado de nerviosismo ante la presencia de los uniformados.

Esos nervios, eran porque andaban armados hasta los dientes. A bordo de la camioneta en la que se trasladaban, transportaban un importante arsenal con todo tipo de armas y hasta municiones.

Todo quedó al descubierto cuando los funcionarios constataron debajo de los asientos traseros, la presencia de cuatro escopetas calibres 16 y 28, una carabina calibre 22 y municiones.

Al solicitarles la documentación que acredite su legal tenencia, los hombres carecían de la misma, por lo que los gendarmes tuvieron que consultar los pasos a seguir a sus superiores, como se acostumbra en este tipo de procedimientos.

Desde la Unidad Fiscal Penal de Embarcación, se dispuso el labrado de las actuaciones como así también el secuestro del armamento y municiones ilegales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS