Última hora

POLICIALES

Un defensor quiso ser más vivo que las fuerzas de seguridad

Todos los detalles dentro de la nota

Un defensor quiso ser más vivo que las fuerzas de seguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada, un defensor de la ciudad de Metán quien estaba bajo prisión domiciliaria debido al tráfico de drogas y su abogado terminaron en audiciencia judicial en la provincia.

En este marco, este hombre que estaba bajo arrestó pidió permiso para poder viajar desde Salta hacia la provincia de Buenos Aires, ya que su hijo está atravesando una terrible enfermedad, diagnosticada como cáncer.

El menor de edad, necesita de forma inmediata el tratamiento por eso, debe entrar en el conocido Hospital Garrahan lo antes posible. Por tal razón, se tiene pautado que lo haga la próxima semana y que este hombre lo termine de acompañar.

Lo más misterioso y raro de todo esto, era que la seguridad noto que la credencial de este defensor tenía unos sellos que no coincidían con que sea una documentación original y válida.

Por lo tanto, este hombre habría utilizado una identidad falsa para hacerse pasar por otra persona. Lo cierto, es que todavía no hay datos oficiales de que este abogado que seguía esta causa tenga un título que lo respalde.

Además, el defensor falso que terminó siendo el clon de la otra persona, terminó siendo detenido dentro de la audiencia. Hasta el momento, las fuerzas policiales siguen sorprendidos ya que este hombre se haga pasar por otro.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS