Última hora

POLICIALES

Llamado a la solidaridad: un remisero salteño necesita nuestra ayuda

Todo lo que se pueda aportar para colaborar es bienvenido. Todos los detalles dentro de la nota

Llamado a la solidaridad: un remisero salteño necesita nuestra ayuda

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, un remisero necesita nuestra ayuda para poder recuperar lo que le robaron. Siendo que en la provincia hay cada vez más hechos de inseguridad.

En este sentido, a este trabajador le robaron su vehículo con el cual se ganaba la vida cada día. Esto fue en horas de la madrugada. Dicho auto es color blanco con patente AE 747 FE con el número de licencia 1.798.

Este remisero trabaja para la agencia de Remises Delmi. De esta forma, desde la madrugada que realmente está pasando una situación muy desesperante, ya que sin su herramienta de trabajo no puede seguir cumpliendo su labor.

En caso de que algún ciudadano tenga información respecto a este remis, deberán comunicarse a la policía con el 911 o bien al número 3876005922. Además, se podrán acercar a la dependencia de policía si así lo desean para poder ayudar a este hombre.

Asimismo, a través de las redes sociales se comenzó a difundir todas las imágenes de este auto, para que de esta forma les llegue a muchas más personas. Así, podremos ayudar más rápido a este remisero.

Por todo lo antes dicho, este tipo de sucesos son muy frecuentes. Esto es debido a que diariamente la ola de robos en horas de la madrugada, son muy comunes y es un horario más elegido por los delincuentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS