Última hora

ARGENTINA

Es oficial: renunció Martín Guzmán

Se dio a conocer hace instantes. Más detalles dentro de la nota

Es oficial: renunció Martín Guzmán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Martín Guzmán renunció de manera oficial a su cargo de Ministro de Economía de la Nación. Siendo que es una de las figuras políticas más cuestionadas del último tiempo.

El mandatario lo dio a conocer a través de sus redes sociales, especialmente en su Twitter herramienta que usa de forma diaria. Allí, se despidió y publicó su carta de renuncia a su cargo. Algo que realmente sorprendió en la jornada. 

“Quiero agradecerles profundamente por confiar en mí y en el equipo que hemos conformado en el Ministerio por estos más de 30 meses de trabajo, los cuales estuvieron marcados por un escenario singular”, comenzó la carta Martín Guzmán.

A su vez, el mandatario en dicha carta expresa con lujo de detalle todas las razones por las cuales decidió tomar esta decisión tan importante a esta altura del año y con la situación económica crítica que está atravesando el país.

De esta forma, con una extensa carta de renuncia se retira de este cargo. Cabe recordar, que en su período hizo mucho por sacar adelante el país en cuanto a la economía. Entre los mayores logros sin lugar a duda, fue el negociar con el Fondo Monetario Internacional. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS