Última hora

DEPORTES

Histórico: un jugador superó a Lionel Messi

Esto es según las estadísticas. Más detalles dentro de la nota

Histórico: un jugador superó a Lionel Messi

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Lionel Messi luego de estar muchos años frente a la selección nacional dejó de ser el futbolista que más dinero ganaba jugando al fútbol.

De esta manera, según las estadísticas al mejor jugador del mundo estaba cobrando unos 50 millones de euros, lo cual lo ubicaban en el puesto número 91 a nivel mundial. Este valor fue superado por su compatriota Lautaro Martínez, quien gana 75 millones de euros.

Por lo tanto, Martínez terminó logrando algo histórico y que ningún jugador había logrado antes. Tal es así, que ni siquiera Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María pudieron llegar a sobrepasar esa suma de dinero.

Asimismo, Lionel Messi se encuentra actualmente dentro de los 100 jugadores que cobran una cifra considerada. A su vez, hay otros argentinos que también están dentro del ranking Cristian Romero que cobra unos 49 millones de euros y Ángel Correa con unos 45 millones de euros.

Otros jugadores sudamericanos como por ejemplo Vinícius Junior gana 100 millones de euros. Pero lamentablemente este valor es superado por Erling Haaland y Kylian Mbappé quienes obtienen 150 y 160 millones de euros por jugar.

En esta línea, Federico Valverde se encuentra en el puesto número treinta con un monto que ronda los 70 millones de euros. Mientras que José María Giménez cobra lo mismo que el diez de la selección argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS