Última hora

FOTO EXPLOSIVA

Shakira luce feliz con un guapo desconocido tras separarse de Gerard Piqué

Shakira sorprende a sus fan y a los medios sociales al mostrarse acompañada de un guapo desconocido en medio de su separación con Piqué

Shakira luce feliz con un guapo desconocido tras separarse de Gerard Piqué

Después de sorprender al mundo entero con la explosiva noticia de que Shakira se separaba del jugador español Gerard Piqué tras doce años de relación amorosa, la colombiana hoy se muestra muy feliz a pesar de estar pasando por tantas adversidades en su vida.

Así lo ha demostrado Shakira al irse lejos de la ciudad y disfrutar con sus dos hijos que tiene en común con Gerard, Milan y Sasha de unas divertidas vacaciones en las paradisiacas playas en Asturias, España. En la foto que muestra la nota de Voces Críticas, vemos a la intérprete de “Te felicito” en la playa ataviada con un ajustado traje de neopreno rojo y negro y platicando divertidamente con un guapo acompañante.

La artista colombiana no pudo evitar sonreír mientras se sentaba en su tabla de surf e interactuaba con amigos y un hombre musculoso y misterioso entre surfear las olas. La salida se produce luego de que la cantante de Antología se separó de Gerard Piqué la semana pasada.

Shakira también estuvo acompañada de uno de sus hijos mientras mostraba sus habilidades de surf en medio de la batalla por la custodia de sus pequeños con la estrella del deporte. La ex pareja, que son padres de los hijos de los menores Milan y Sasha, emitieron recientemente un comunicado conjunto en el que afirmaban su separación.

Según el informativo español de “El Gordo y la Flaca”, Shakira pasa sus vacaciones en las playas de Cantabria, en el norte de la península ibérica, en una casa donde hace un año estuvo compartiendo unos días con Gerard Piqué.

De hecho, este es uno de los refugios de la artista, quien es apasionada del surf  y últimamente también se ha mostrado del skate y algunos deportes extremos. No cabe duda, que este tipo de distracción le hace bien tanto a la colombiana como a sus hijos, quienes aún están muy pequeños para poder entender el terrible momento por el que están atravesando.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS