Última hora

TERRIBLE

Salteño encerró a su ex: no contento con eso la golpeó y violó

El hombre aprovechó la visita a su hijo para atacar

Salteño encerró a su ex: no contento con eso la golpeó y violó

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, solicitó juicio para un salteño acusado de encerrar, golpear y abusar de su ex pareja. La mujer vivió todo un calvario, hasta que el hombre la dejó en libertad.

En marzo del 2021, la víctima se encontraba en su propiedad, atendiendo al hijo de 3 años que tienen en común, hasta que llamaron a su puerta. El joven de 25 años solicitó ingresar para visitar al menor y la mujer lo dejó ingresar sin esperar lo que se le avecinaba.

Una vez dentro, el salteño procedió a quitarle el celular y encerrarla en una habitación. Salió por unos minutos para comprar alimentos y luego arremetió contra la mujer. La golpeó, amenazó y abusó sexualmente. Incluso destrozó un televisor a puño limpio.

Una vez que se retiró de la vivienda, la víctima aprovechó para comunicarse con el Servicio de Emergencias 911, quienes arrestaron al salteño. La Fiscalía llevó a cabo una investigación que comprobó la culpabilidad del agresor.

Finalmente, el fiscal Obeid, solicitó juicio para el hombre acusado de privación ilegítima de la liberad, abuso sexual, lesiones de leves a garves, amenazas y daño a la propiedad privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS