Última hora

POR UNA SALTA MEJOR

Gustavo Sáenz anunció cinco obras viales que “mejorarán la vida de los salteños”

El Gobernador se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional

Gustavo Sáenz anunció cinco obras viales que “mejorarán la vida de los salteños”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mediante una reunión virtual con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el Gobernador Gustavo Sáenz, ultimó los detalles sobre varias obras viales que pretenden mejorar la calidad de vida de todos los salteños y ofrecer seguridad a los que manejan.

En este sentido, el mandatario, anunció la pronta iniciación de cinco obras en rutas nacionales, para las cuales se invertirán más de 10 mil millones de pesos. Informó sobre la firma de un contrato para construir una autopista entre la localidad de Metán y Rosario de la Frontera por la ruta nacional 9-34.

Además, se llevará a cabo la pavimentación de la ruta 40 en el tramo de Palermo y Payogasta, junto a la repavimentación de la ruta 51 a la altura del aeropuerto Martín Miguel de Güemes y Campo Quijano, y la ruta 68 entre Cerrillos y Talapampa. 

Las obras dadas a conocer, parten de una única premisa: que los conductores puedan transportarse de manera segura y cómoda por las rutas salteñas. Gustavo Sáenz manifestó que “trabajamos en una agenda con un criterio federal para que todos y cada uno de los salteños puedan acceder a obras que les mejoren la calidad de vida”. 

Reiteró con emoción que “trabajando incansablemente por una Salta mejor”. Cabe destacar que los proyectos cuentan con el apoyo de Nación, para lo cuál agradeció al funcionario Gustavo Arrieta. “Los salteños estamos muy agradecidos”, comentó Gustavo Sáenz.

La reunión contó con la participación del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el jefe del Distrito 5 de Vialidad Nacional, Francisco Agolio, y por último, el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS