Última hora

ASUME

Gustavo Sáenz felicitó a Silvina Batakis: "Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal"

El Gobernador mandó sus saludos a quien será la nueva ministra de Economía

Gustavo Sáenz felicitó a Silvina Batakis: "Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana se reportó una noticia inesperada. El hasta ahora ministro de Economía, Martín Guzmán, renunció a su cargo. En este sentido, se anunció que Silvina Batakis será la encargada de ocupar su rol a partir del día de hoy. ¿Cuál fue la reacción de Gustavo Sáenz?

El Gobernador de la Provincia no se olvidó de darle la bienvenida a la nueva funcionaria de la Nación. Por medio de su cuenta oficial de Twitter felicitó la incorporación de Batakis, haciendo referencia a las grandes capacidades que posee.

"Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como ministra de Economía. Se de tu experiencia, capacidad de gestión y calidez humana. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal, justo y con igualdad de oportunidades para los argentinos", comentó Gustavo Sáenz.

Asimismo, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó la experiencia y capacidades propias de Silvina Batakis, frente a su trayectoria profesional a cargo de “enormes responsabilidades”. Se espera que a horas de la tarde, asuma su nuevo cargo como ministra.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no comentó sobre otros posibles cambios a suceder dentro del Gabinete. Afirmó que “cada uno de los ministros sigue en su área de trabajo.”

Recordemos que el día sábado, anunció su renuncia Martín Guzmán. Sin que nadie lo esperara, aseguró dejar su cargo como ministro de Economía, dando paso a una nueva figura. Al cabo de unas horas, el nombre de Silvina Batakis comenzó a resonar como quién será su reemplazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS