Última hora

IMPACTO EN LA MÚSICA

La poderosa razón por la que Christian Nodal se retiraría de la música

Christian Nodal ha decidido retirarse del mundo de la música por una razón que te sorprenderá

La poderosa razón por la que Christian Nodal se retiraría de la música

Tras haber terminado su relación amorosa con Belinda, Christian Nodal continua dando de qué hablar ya que su actual romance con la rapera argentina Cazzu, está a flor de piel y todo parece indicar que esto va para un noviazgo muy serio.

Actualmente Christian Nodal se encuentra en la cima de su carrera musical, ya que recientemente fue entrevistado por la revista Rolling Stone en español, de la cual fue imagen de la edición de junio. Por lo que sus seguidores admiraron esta nueva iniciativa del artista, al ser considerado como un ídolo para ellos.

La relación entre el cantante y Cazzu surgió desde que se les vio tomados de la mano caminando por las calles de Guatemala, luego de estas primeras fotografías se les ha visto a ambos cantantes compartiendo momentos muy mimosos y a apasionados besos.

Recientemente lo ha generado más polémico fue fueron unas encantadoras instantáneas en donde aparece Christian sorprendiendo a su nueva novia con un enorme ramo de rosas rojas, actitud que dejó a más de uno consternado, pues demostró que además de ser un caballero demuestra lo enamorado que está.

Las evidencias son más que contundentes y mucho se ha dicho que la cosa entre ambos va tan en serio que Nodal ya presentó a la argentina con su familia, tanto así que Chisme No Like reveló que el sonorense estaría pensando en retirarse.

En uno de sus últimos conciertos, Nodal se quebró en el escenario y rompió en llanto asegurando que lo trataban como el peor ser humano. “´Christian decide darse una pausa. Por lo que optó darse un viaje por un mes con su novia. Es bueno que descanse un poco, que realice mucha meditación y que deja atrás todas las cargas negativas que pasaron por su vida”. Manifestó la presentadora que se encuentra ocupando el puesto de Javier Ceriani y Eliza Beristain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS