Última hora

ARGENTINA

Es oficial: asumió Silvina Batakis

El acto se llevó a cabo en uno de los salones de la Casa Rosada

Es oficial: asumió Silvina Batakis

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Silvina Batakis realizó el juramento correspondiente para de esa forma asumir de manera oficial al cargo de ministra de Economía de la Nación.

Así, la nueva funcionaria del Estado, asumió esta tarde en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Esto fue luego de la salida del ex ministro de economía Martín Guzmán del Palacio de Hacienda. 

 

A su vez, la nueva ministra de Economía Silvina Batakis, fue asignada por Alberto Fernández en la jornada de ayer. Ya que es una mujer con mucha experiencia para poder estar delante del Ministerio de Economía.  

Por su parte, el hecho de que Silvina Batakis esté al frente del Ministerio de Economía tiene que ver con una decisión del Gobierno para poder seguir garantizando profesionalismo en dicha área.

Un dato a tener en cuenta, es que la nueva ministra de Economía tiene una larga carrera profesional. Siendo que se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata. Además de realizar distintos posgrados en distintos países del mundo. 

Por todo lo antes mencionado, Silvina Batakis a partir de ahora estará a cargo del Ministerio de Economía. Y en donde tendrá que lidiar con seguir negociando y ayudando a mantener estable la economía.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS